viernes, 24 de agosto de 2012

Presentación de la novela Forjadores de Sueños de Alberto J. Fílter


El próximo sábado 25 de Agosto a las nueve de la noche, en el patio del Ayuntamiento de Cañada Rosal, tendrá lugar la presentación de la novela Forjadores de Sueños de Alberto J. Fílter, editada por la Asociación de Amigos "27 de Agosto", que preside José Antonio Fílter, Cronista Oficial de Cañada Rosal y Presidente de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales.

Dicha novela, que es la segunda parte de Puerto de Felicidad, retoma la historia de la familia Fílter, justo cuando nace el primero de sus miembros en nuestra colonia y nos lleva a través de la historia de Cañada Rosal, en un viaje por el tiempo hasta principios del siglo XX.

La Asociación de Amigos "27 de Agosto", consciente de la importancia que tiene la promoción y el fomento de nuestro patrimonio cultural e histórico, edita esta obra como colofón a los actos de celebración de su 25º aniversario. Con ello apostamos, una vez más, por acercar nuestra realidad histórica a nuestra gente, interesada en conocer y profundizar en ella y en el fenómeno social y humano que lo hizo posible.